Ctra. Estación de Viella, 14 - Granda-Siero, 33429, (Asturias)

Baterías para automoción en Asturias

Venta y distribución de baterías para todo tipo de vehículos y aplicaciones industriales

Baterías  automoción en Asturias

Bienvenido a Astur Baterías, tus tiendas especializadas en baterías para automoción en Asturias. Desde hace más de tres décadas estamos dedicados a la venta y distribución de baterías para todo tipo de vehículos y aplicaciones industriales. Busques lo que busques, podemos ponerlo a tu alcance, porque contamos con el respaldo de las principales marcas del sector.

Disponemos de un amplio catálogo de baterías para automoción y para uso industrial. Contamos con baterías para cualquier vehículo a motor, ya sea diésel o gasolina: turismos, motos, vehículos industriales, agrícolas, náuticos… También te ofrecemos baterías para sillas eléctricas, generadores, instalaciones de energías renovables, grupos electrógenos, sistemas contraincendios, carretillas elevadoras o hidrolimpiadoras. Solo primeras marcas del mercado. Somos distribuidores oficiales para Asturias de VARTA, OPTIMA, AFA, Trojan. BAE...

En Astur Baterías prestamos un servicio de profesional a profesional, siendo los talleres unos de nuestros principales clientes. Pero también estamos a disposición de particulares que necesitan baterías para automoción y para otras aplicaciones. Brindamos una atención cien por cien personalizada, con asesoramiento integral, para que consigas el producto que mayor rendimiento puede ofrecerte en cada caso.

 

¿Necesitas una batería?

jumbotron

Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre el modelo más adecuado en función de tu necesidad. No dejamos de innovar, para ofrecerte las últimas novedades del sector.

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO!