Ctra. Estación de Viella, 14 - Granda-Siero, 33429, (Asturias)

Reciclaje de baterías en Asturias

Gestor autorizado de residuos en Asturias

Baterías para automoción Asturias

Una vez que llegan al final de su vida útil, las baterías de plomo-ácido pasan a considerarse residuos peligrosos. Por eso, para evitar que provoquen daños a la salud o al medio ambiente, es necesario tratarlas en plantas de reciclaje especializadas, un proceso del que nosotros formamos parte activa.

En Astur Baterías tenemos la calificación de gestores de residuos autorizados para reciclaje de baterías en Asturias. Recogemos los acumuladores de plomo-ácido usados (entregando a cambio una certificación oficial) y nos encargamos de su almacenamiento hasta el envío a las plantas de tratamiento correspondientes.

En consonancia con nuestra filosofía, tratamos de concienciar a todos los usuarios de vehículos de la importancia que tiene el reciclaje de baterías, para así controlar, en lo posible, la degradación del planeta en que vivimos. ¡No esperes más y súmate a nosotros!

 

Colabora con Astur Baterías

jumbotron

Trae tu vieja batería a nuestro almacén y muchos de sus componentes podrán volver al proceso industrial tras pasar por la planta de reciclaje. Con este simple gesto contribuirás a que todos disfrutemos de un mundo más verde.

¿YA SABES DÓNDE ENCONTRARNOS?