Batería OPTIMA Spiralcell Technology
Batería de durabilidad insuperable
El electrolito está contenido en un sistema cerrado, rodeado por un plástico duradero y resistente al ambiente. Ni las vibraciones, ni las colisiones, ni los cambios bruscos de temperatura interrumpen el suministro de energía ni provocan escapes en la batería.
Una vida útil considerablemente más larga
Las finas placas de plomo tienen una superficie mayor que las baterías de plomo ácido convencionales. El diseño en espiral minimiza la resistencia eléctrica permitiendo un rápido suministro de energía y proporciona una vida útil más larga.
Libre de mantenimiento
Una gran diferencia con las baterías convencionales es que las baterías OPTIMA están libres de mantenimiento gracias a su sistema cerrado y a que el electrolito está absorbido en el separador. De esta manera no se forma corrosión alrededor de los bornes.
Fácil de montar
El sistema de cerrado permite que la batería pueda ser montada en cualquier posición, lo que la convierte en idónea para instalarla en espacios estrechos.
Alta Intensidad de arranque
La tecnología provee una elevada y segura intensidad, independientemente de la temperatura y del número de descargas profundas. Las baterías compactas OPTIMA han sido probadas en grandes motores diésel a temperaturas extremas.
Lenta autodescarga
Las baterías OPTIMA son ideales para un uso estacionario. El bajo índice de autodescarga garantiza la intensidad de arranque incluso después de largos periodos de almacenaje.